miércoles, 11 de febrero de 2015

Ilusión cíclica

No hay carteles que me indiquen como llegar a ti, aunque no hay mejor incentivo que la propia incertidumbre de no saber adonde voy con la firme creencia de que me dirijo a tu encuentro. He llegado al final del camino que tomé por azar y no estás. Vuelvo al lugar de origen y elijo otra opción dentro de la infinidad existentes con la convicción de que esta vez no fallaré. Y así, una y otra vez, por horas, por días, por meses, por años, siempre con el mismo resultado imperturbable. Un atisbo alguna vez o simplemente el creer haberte visto a mi alcance o un simple espejismo producto de la incesante búsqueda. Solo eso. Sé que nunca te encontré pero también sé que jamás dejaré de buscarte. Y cuando te encuentre, porque ya no tengo dudas que lo haré, me llenaré de ti, seré tuyo en cuerpo y alma y ya no tendré otra razón que vivir solo por y para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario