miércoles, 4 de marzo de 2015

Hoy tengo ganas...

Hoy tengo ganas de llorar, no sé exactamente por qué, pero siento el casi irreprimible deseo de hacerlo. Quizás fue algo que ocurrió que colmó ese poquito que faltaba para que mi voluntad se quiebre. Quiero gritar a los cuatro vientos y soltar toda la rabia contenida. Deseo purificar mi alma y para ello necesito derramar ríos de lágrimas turbias hasta que terminen saliendo transparentes y cristalinas, claras y lozanas. Siento una terrible impotencia que me carcome, que ya se llevó mis nervios y que pretende llevarse mi cordura. Quisiera que mi maldito y mal ponderado ego aparezca en este momento y me diga qué es lo que debo hacer, pero el muy hijo de puta cuando lo necesitas no aparece.

Me maldigo por hablar cuando debí haber callado y por quedarme en silencio, mordiendo las palabras, cuando las debí haber escupido, dejándolas libres al viento, pese a quién le pese, defendiendo la verdad, mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario