miércoles, 3 de enero de 2018

Se dice de mí... (con el permiso de Tita)

Que soy un auténtico cabrón.
Que me llevo el mundo por delante,
con suma altanería y carencia de razón.

Que soy el mismísimo Don Juan.
Que toda mujer a la que miro y  le sonrío,
termina entrelazada conmigo en el diván.

Que han estado tantas damas en mi compañía.
Que llevo registro fotográfico con el nombre,
para no olvidar y acostarme de nuevo con la tía.

Se tejen múltiples engaños y calumnias sobre mí,
mas si tanto me desprecian y aborrecen,
no encuentro el sentido de que se ocupen de este gil.

¿No será que los pelotudos gilipollas
en el fondo lo que sienten es envidia
y por tal razón es que me embrollan?

¿O tal vez, los necios intolerantes altaneros inseguros,
al no saber cómo actuar ante la probada rectitud,
sacan a relucir sus caretas de hombres puros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario