miércoles, 6 de abril de 2016

Única

El murmullo de la lluvia acerca a mis oídos susurros de su voz que pretenden hacerme creer que usted pregunta por mí… Tal vez le alcance con que le haga saber que mi vida desde que usted no está transcurre sin ton ni son, sin que la brisa de los aconteceres mueva los mecanismos de mis emociones, sin que el otoño tire mis hojas, sin que florezca mi primavera. Podría considerarse mi andar como aceptable de acuerdo a la media general ya que permanezco fundido en los confines de la intrascendencia y la mediocridad. Debo reconocer que la carencia de usted afecta mi ánimo y condena mi pensar. Es que su sola presencia tiene la exclusiva potestad de rescatarme de cualquier estado común para sumergirme en la singularidad, y a eso, estimada señora, es imposible encontrarle reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario