martes, 22 de septiembre de 2015

Si me deja…

Concédame el privilegio de ocupar un rinconcito en sus sueños de sábanas impecables y elásticos mudos. Permítame entrar en los vastos dominios de su subconsciente y le prometo: que no me mofaré ante rareza alguna que pudiera encontrar, y que alimentaré sus fantasías por más inverosímiles que me parezcan. Allí no existen peros, ni pudores, ni recatos; tampoco barreras o tabúes que disfracen su ser auténtico. Iré al encuentro de esos sentires descontaminados de censura, de esas intenciones rebosantes de deseo y de todos sus pensares hambrientos de libertad. Como premio a su concesión podrá usted disponer de mi cuerpo y mi alma cada noche, y hacer lo que desee con ellos hasta que la sorprenda el despertar de cada nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario