martes, 9 de mayo de 2023

Mi perdición


Si te antoja presumir de tu belleza,
y sobre tu juventud hacer alarde,
pues debes saber que no es tarde,
que aún me das vuelta la cabeza,
y siempre serás mi perdición.
 
Pero, me dejas abiertos a cada paso,
un cúmulo de puntos suspensivos,
que me llevan a sopesar mil motivos,
para no sacar mis cartas del mazo,
y desnudar así mi intención.
 
Creo que debes ser más práctica,
y no manejarte con tantos rodeos.
Esas insinuaciones y los regodeos,
no son más que una mala táctica
que solo lleva a confusión.
 
¿Por qué actúas papeles inciertos,
si sabes que he visto tu obra in sito?
Como si no llenaras los requisitos,
para arrastrarme al mismo desierto,
si esa fuera tu intención.

Si quieres que embarquemos juntos,

tendrás que decir que lo pretendes,

y verás que tan solo de eso depende,

la decisión de enderezar el rumbo,

a cumplir con tal misión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario