miércoles, 13 de mayo de 2020

Prometo


Que tomaré esta vuelta de hoja como el comienzo de la otra parte del libro, de la más sustanciosa, de la mejor.
Que a partir de ahora manejaré mis tiempos por más que un caprichoso reloj me tire las horas una a una en su intento por sugestionarme.
Que no me permitiré olvidar otra vez cómo es eso de sonreír aunque no haya motivo alguno para hacerlo.
Que dejaré de trabajar en pos de encontrar la paz que me permita cerrar los ojos, tan sólo dejaré que se me cierren y que me vaya embebiendo poco a poco la quietud de su embrujo.
Que ya no intentaré saber hacia dónde voy ni cuál es mi propósito, haré tan sólo aquello que me haga sentir bien acá y ahora.
Que aceptaré encantado tu invitación si me ofrecieras la mano y me pidieras que te siga a donde sea que tú fueras.

1 comentario: