jueves, 3 de agosto de 2017

Creo

Creo que he alcanzado ese momento en el que ya no vale la pena seguir subiendo, que he llegado hasta donde se me tenía reservado llegar. Las circunstancias me han hecho saber que debo empezar a disfrutar de mi estadía en esta aceptable meseta, que el pico nevado que está allá arriba ya me es inalcanzable por más esfuerzo que haga, y que, mirando hacia abajo, he constatado que no ha sido poco el camino recorrido, muchas veces escabroso, empinado y desabrido, repleto de  idas y vueltas, colmado de pormenores e incidencias; aunque, sin duda alguna, cada paso dado ha dejado su huella.  Creo… Creo que me sentaré a esperar que La Providencia se ocupe de traerme lo que me haga falta o de sacarme lo que me sobra. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario