jueves, 25 de noviembre de 2021

Frustrado ilusionista

 


Acá vengo como un gran sabueso,

en la búsqueda de aquellos besos,

que ilusa guardabas en el archivo,

hasta que yo dejara de hacer el vivo.

 

Resultó que te cansaste de esperarme,

y tomaste la simple opción de olvidarme.

Hastiada de ofrecerme tu amor en vano,

cambiaste el ideal por algo más humano.

 

Cuando regresé ya no me esperabas,

y de este ilusionista ni te acordabas.

Otros labios ya besaban tu dulce boca,

aunque sé que jamás te volverán loca,

como lo hacían los míos.

 

Y ahora voy como un gran sabueso,

en la búsqueda de aquellos besos,

que en algo se asemejen a los tuyos,

esta vez me ha tocado pecar de iluso.

 

Por más que cada tanto me ilusionaba,

nunca encontré los labios que deseaba.

Es imposible hallar tu sabor en otra boca,

y aunque me satisfagan los besos de otra,

jamás serán como los que me dabas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario