martes, 24 de septiembre de 2019

Necesidad


Desde que no estás aquí, me siento inmerso en una llamativa calma, que se me antoja rara, que me consta no atraerá jamás una tormenta. Es una calma continua, inquebrantable, lasa, como… como cuando algo que tenía vida de pronto ha dejado de latir para no reincidir, sin aviso previo, sin proponérselo. Es como si fuera una eterna paz que no encontrara nunca su incomodidad. Es la calma de la sucesión de los recuerdos gratos, esa harto conocida intrascendencia de las cuestiones zanjadas. Es el aburrimiento mismo, y uno de aburrimiento hasta se puede morir casi sin darse cuenta. Necesito inseguridades. Necesito altisonancias. Necesito aconteceres inciertos. Necesito que estés aquí, que me des calor, que me hagas sentir frío, que me infundas valor, que liberes tu brío, que hagamos el amor, que me mantengas vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario