miércoles, 25 de abril de 2018

Mitomanía

Eres la arpía en mis desencantos y Leda en mis sueños tórridos en los que no importa la manera aunque sí la finalidad de poseerte. A diario insistes en impulsarme a ser el íncubo que ansíe succionar las energías desde las profundidades de tu ser. Te hago caso pero, en ese avance dotado con la animosidad de una valquiria, suele surgir un imponente arconte con su inquebrantable propósito de encarrilar mis pasos. Como en confabulación contigo y tu juego, logra que desaparezcas cual Cleopatra, dejando estelas de tu embriagador perfume que me informan de lo bueno de la contienda que me he perdido. No importa en demasía, mi virtud es la reincidencia y mi defecto el obviado de los carriles habituales, los que transita el común de los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario