martes, 8 de mayo de 2018

Desatino


He cometido un error que me ha pasado factura desde el mismo momento de su ocurrencia, y por el cual deberé pagar tributo el resto de mi vida; me he enamorado de usted, es mi deber reconocerlo. En mi defensa podría alegar que esa jamás fue mi intención, que ocurrió como ocurre un imprevisto, sin aviso previo, sin programación, sin que pueda yo percibirlo o esperarlo de alguna manera. Es que esos ojos, esos labios, esa voz, el insinuar de su cuerpo, la elocuencia de su mirada, el ingenio de su parafrasear, todo ese conglomerado de virtudes y bellezas ha terminado por llenar cada resquicio del ideal de mujer que sin saber tenía yo grabado en algún rincón de mi ser. El único problema es que… que usted sólo existe en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario