viernes, 17 de junio de 2022

Resistiré

Mi camino no suele ser el de la mayoría, siempre tuve claro que no era mi deseo acompañar incondicionalmente el andar de los demás. Me resisto por la simple rebeldía de mi convicción. Aunque la tendencia general intenta abducirme, ejerciendo su atractivo y desplegando toda su seducción, en la clara pretensión de atraparme e imponerme sus condiciones con su discurso de buen político, con su alegato de abogado brillante, con su cintura de mujer bonita. Es una intensa y permanente batalla la que tengo que librar a diario para no involucrarme en generalidades, para no contagiarme de obviedades, para no copiar los procederes de los demás, para poder dar rienda suelta al libre albedrío que se me ha asignado por naturaleza. Siempre preferiré caer en el pecado individual y hacerme cargo de la culpabilidad, a ser parte del pecado universal que por ese simple hecho solo se exculpa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario