viernes, 23 de diciembre de 2016

Contradicción

Ella me dirigió una mirada cargada de inocente malicia que logró que me aislara del mundo exterior, que me abstrajera de todo lo que me rodeaba para prestarle absoluta atención. Sabíamos que nos estábamos portando mal pero se sentía tan bien.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Alas rotas

Mi imaginación no vuela sola, vuelo con ella, y tú siempre te incorporas a nuestro vuelo. Y volamos juntos: tu imaginación y la mía, tu ser y mi ser. Y en ese placentero discurrir no existe alguien, razón valedera o intromisión alguna que sea capaz de dividirnos o detenernos. Y así, dichosos y altaneros, volamos juntos hasta estrellarnos contra la realidad que nos separa.

Vitalidad

Coqueteo día a día con la confusión, flirteo con la perplejidad, incentivo el aflorar de vanidades y despropósitos, y no puedo asegurar que todo eso me disguste. Oscilo permanentemente entre el juego de la seducción, la pedantería y la arrogancia, y me divierto con ello. Necesito sentir esa parafernalia que ofrece la inseguridad brindada por el devenir de los sucesos para mantenerme vivo. Mientras haya un desenlace pendiente estaré en el paroxismo de la vitalidad. Me molesta demasiado la permanencia lineal de emociones, principal creadora de muertos en vida. No quiero ser uno de ellos.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Rebautizo

Utopía deberías llamarte porque después de mucho tentarme para luego tomar distancia dejas que al fin me acerque, que te abrace, que te acaricie, que me confunda contigo en tus besos, aunque jamás me permitirás que te haga el amor.

Bosquejo

Fiel compañera de mis días ausentes e incondicional amante de mis noches tórridas de sexo y lujuria. Me invocas y soy el diseñador oficial del boceto de tus sonrisas, el resaltador indeleble del profundo recorrido de tus curvas, el sombreador encubierto de tus contornos al trasluz. Soy el pintor de tus encantos y tú, la delineadora de la inseguridad de mis trazos.

Transparencia

No existe ningún secreto, tampoco cierta magia, ni siquiera el ejercicio de algún misterioso poderío o predominio astrológico sobre mí; tan sólo se trata de que contigo puedo ser yo.